Sunday, June 19, 2011

Botas de fútbol Historia

Botas de Futbol: Primeras Grabado - El rey Enrique VIII en 1526

Las botas del rey Enrique VIII de fútbol fueron listadas en el gran guardarropa de 1526, una lista de compras del día. Fueron realizadas por su personal zapatero Cornelius Johnson en 1525, a un costo de cuatro chelines, el equivalente de £ 100 en dinero de hoy. Poco se sabe sobre ellos, ya que no hay ejemplo de sobrevivientes, pero las botas de fútbol real, se sabe que han hecho de cuero fuerte, el tobillo y más pesado que el zapato normal de la jornada.

Botas de Futbol - El de 1800

En el futuro 300 años vieron desarrollo del fútbol y ganando popularidad en toda Gran Bretaña, pero que aún permanecen como un pasatiempo no estructurado y no estructurado, con equipos que representan a las fábricas locales y los pueblos en una nación floreciente industria. Los jugadores que usan sus botas duras, trabajos en cuero, que eran largos cordones y puntera de acero cubiertas de las botas de fútbol de primera. Estas botas de fútbol también tienen tacos de metal o tachuelas clavadas en ellos para aumentar el agarre y la estabilidad del suelo.

Dado que las leyes se integran en el juego en la década de 1800, por lo que vio el primer cambio en las botas de fútbol para una zapatilla (o soccus) zapatos estilo, con jugadores del mismo equipo comenzando a usar las mismas botas por primera vez. Las leyes también permiten para clavos, que tuvo que ser redondeados. Estos tacos de cuero, también conocido como tacos, fueron golpeados en las botas de fútbol a principios, que por primera vez se alejó de las botas de trabajo anterior favorecida. Estas botas de fútbol pesaba 500 gramos y estaban hechas de cuero grueso y duro subiendo el tobillo para una mayor protección. Las botas de fútbol se duplicaría en el peso cuando está mojado y tenía seis clavos en la suela. La bota de fútbol había llegado ...

Botas de fútbol - La de 1900 a 1940

Estilos de fútbol de arranque se mantuvo relativamente constante a lo largo de los años 1900 hasta el final de la segunda guerra mundial. Los hechos más significativos en el mundo de botas de fútbol en la primera parte del siglo XX fueron la formación de varios productores de fútbol de arranque que se siguen haciendo las botas de fútbol hoy en día, incluyendo Gola (1905), Valsport (1920) y el danés de fútbol de arranque fabricante Hummel ( 1923).

Más en Alemania, Adolf Dassler y Rudolf hermanos formaron el Gebrüder Dassler Schuhfabrik (fábrica de zapatos Dassler Brothers) en Herzogenaurach en 1924 y comenzó a producir botas de fútbol en 1925, que tenía 6 o 7 reemplazables, clavado en postes, lo que podría ser cambiado de acuerdo a las condiciones climáticas de juego.

Botas de Futbol - La década de 1940 a 1960

Estilos de fútbol de arranque cambiado significativamente después de la final de la segunda guerra mundial, como el transporte aéreo bajó de precio y los accesorios más internacional se jugó. Este vio la ligera, botas de fútbol más flexible siendo usado por los sudamericanos que se empuje a la escena mundial, y sus habilidades con el balón y la capacidad técnica asombró a todos aquellos que los vieron. Botas de fútbol para la producción pasó a la producción de una bota de fútbol más ligeras, con el objetivo de dar patadas y el control de la pelota en vez de la simple producción de una pieza de calzado de protección.

1948 vio la formación de la empresa Adidas por Adolf (Adi) Dassler después. Pelea con su hermano que iba a ser la piedra angular de la rivalidad entre el fabricante de fútbol de inicio de los años anteriores hasta la actualidad Hermano Rudolf fundó los inicios de la empresa Puma en 1948, rápidamente la producción de la bota de fútbol Puma Atom. Esto llevó a tornillo en pernos intercambiables de plástico o de goma, por primera vez, según se dice por Puma a principios de 1950, pero el honor también es reclamado por Adidas (leer la historia de Footy con Botas). Botas de fútbol de la época eran todavía por encima del tobillo, pero ahora se hizo de una mezcla de materiales sintéticos y cuero, la producción y el calzado más ligero para los jugadores de la jornada para mostrar sus habilidades con.

Botas de Futbol - La década de 1960

Los desarrollos tecnológicos de los años sesenta compró un trascendental cambio radical en el diseño de lo que vio el diseño de corte más bajos, impuestos por primera vez en la historia del fútbol. Este cambio permitió que los jugadores se mueven más rápido y vio la talla de Pelé, con botas de fútbol Puma en la final de la Copa Mundial de 1962. Adidas, sin embargo, se convirtió rápidamente en el líder del mercado, una posición que dice hasta el día de hoy. En la final de la Copa del Mundo de 1966, un asombroso 75% de los jugadores usaban las botas de fútbol Adidas.

El 1960 también vio a varios otros fabricantes de botas de fútbol se incorporan al mercado con sus propias marcas y estilos incluyendo Mitre (1960), Joma (1965) y Asics (1964).

Botas de Futbol - El de 1970

Los años setenta se inició con la icónica 1970 Copa del Mundo que se vio a un equipo brasileño sublime levantar el trofeo con Pelé a la cabeza de nuevo, esta vez usando el Puma King botas de fútbol. La misma década será recordada por la forma en que el patrocinio de fútbol de arranque despegó, donde los jugadores se les pagaba a usar una sola marca. En términos de diseño y estilo, los avances tecnológicos producidos ligero botas, y una variedad de colores, incluyendo por primera vez, la bota de fútbol de todos los blancos.

En 1979, Adidas producido los mejores del mundo bota de fútbol la venta de la Copa Mundial, construido de cuero de canguro y construido para la velocidad y la versatilidad. A pesar de Adidas se mantuvo dominante, varios otros fabricantes de botas de fútbol a la palestra como fabricante italiano de fútbol Diadora inicio (1977).

Botas de Futbol - La década de 1980

El mayor desarrollo de los últimos tiempos en el diseño y la tecnología de botas de fútbol se desarrolló en los años ochenta por el ex jugador Craig Johnston, quien creó la bota de fútbol Predator, que fue finalmente liberado por Adidas en la década de 1990. Johnston diseñó el Predator para proporcionar mayor tracción entre botas de fútbol y la pelota, y la bota de fútbol y el suelo. El diseño permite una mayor superficie de zonas a entrar en contacto con la pelota cuando está afectado por la bota de fútbol, ??con una serie de zonas de poder y desviarse en la zona de golpeo que permite al jugador crear un mayor poder y desviarse al chocar con los "puntos clave" . Los años ochenta también vio las botas de fútbol por primera vez que realiza la empresa Umbro Inglés (1985), Lotto de Italia y Kelme de España (1982).

Botas de Futbol - 1990

1994 vio la liberación de Johnston Adidas Predator Craig diseñado con su diseño revolucionario diseño y la tecnología por lo que es un éxito inmediato y duradero. El Predator por ahora aparece tecnologías de extrusión de polímeros y materiales teniendo en cuenta una suela más flexible, así como los tacos convencionales siendo reemplazado por un diseño de hoja que cubre la planta del pie, dando una base más estable para el jugador. En 1995 Adidas lanzó su tecnología de palas suela TRAXION que se afilan cuchillas de forma. Puma éxito en 1996 con una bota de fútbol de espuma sin suela intermedia, conocida como Cell Technology Puma, Adidas a la que respondió de nuevo, esta vez con clavos en forma de cuña en el mismo año. Los años noventa vieron nuevas Botas de fútbol para los productores de Mizuno Mizuno liberar su onda en 1997. Otras nuevas botas de fútbol vino de Reebok (1992) y Uhlsport (1993) con otras empresas también se une a la cada vez mayor, un mercado lucrativo y competitivo. Lo más significativo de los años noventa vieron la entrada de Nike, el mayor productor mundial de ropa deportiva, teniendo un impacto inmediato con su fútbol Nike Mercurial de inicio (1998), con un peso de sólo 200g.

Botas de fútbol - 2000 +

Mientras que la tecnología aún más avanzada, la aplicación de las nuevas investigaciones y avances se observaron en los años en el nuevo milenio la derecha hasta el día de hoy y esto ha llevado a un reforzamiento de las posiciones de mercado de los tres grandes fabricantes de fútbol de arranque y vendedores, Puma, Nike y Adidas (la incorporación de Reebok desde 2006). Afortunadamente, todavía queda espacio en el mercado para los productores más pequeños que no tienen los contratos de grandes cantidades de dinero respaldo a su disposición, tales como Mizuno, Diadora, Lotto, Hummel y Nomis.

Los recientes acontecimientos desde el año 2000 ha visto la tecnología de control de Nomis húmedo produce un arranque pegajosa (2002), la Bota de Craig Johnston del cerdo (2003), la tecnología de tiburón por Kelme (2006) y el excepcional diseño de las botas Lotto Zhero gravedad de fútbol sin cordones (2006) todos los que se basa el éxito que estos fabricantes más pequeños se puede lograr mediante la producción de botas de fútbol especializadas y tecnológicamente avanzadas, que proporcionan una diferenciación clara de los productos producidos en masa de los tres grandes. La tecnología láser también ha ayudado a producir el primer sistema totalmente personalizado de fútbol por 2 Antes de Lever, que es quizás la más emocionante e innovador de los últimos acontecimientos.

Actuales botas de fútbol F50 favoritos son Adidas, Tunit y Predator; Mercurial Vapor III de Nike, Air Zoom Total 90 y Ronaldinho Tiempo, Reebok Pro Rage y botas Umbro X.

Botas de Futbol - El futuro

A medida que el debate continúa con respecto a la falta de protección dada por las botas de fútbol moderno, y la repercusión en términos de lesiones jugador, parece que hay poco que sugiera que los principales fabricantes van a renunciar a su búsqueda de la bota de fútbol más ligeras para una mayor protección una. La proliferación de las grandes ofertas de dinero de patrocinio, es decir, Nike Ronaldinho, Adidas con David Beckham y Reebok con Thierry Henry, se ha convertido en un factor muy importante que impulsa el éxito y las ventas de un fabricante de botas de fútbol, ??pero se ve como a un costo de lesiones y el estancamiento Botas de fútbol en la investigación y el desarrollo. Todo lo que podemos predecir el futuro es la integración con la tecnología de sensores, más ligeros y botas de fútbol más poderosos y los diseños más extravagantes y estilos.

Botas de fútbol han recorrido un largo camino desde que el rey Enrique se pavoneaba en los campos de Inglaterra en el 1500: la bota de fútbol ha pasado de ser una prenda de protección todos los días a un gran diseño y corte de productos de vanguardia tecnológica, que es una parte vital del equipo del jugador. Sea cual sea el color, el diseño, el estilo o el jugador - que amamos botas Footy!